El sábado por la tarde un matrimonio transitaba por la costanera villamariense, dirigiéndose hacia el predio donde se desarrolla el Torneo de la Asociación del Fútbol Comercial (AFUCO), cuando a la altura del barrio Vista Verde observaron dentro del cauce del río algo que les llamó considerablemente la atención. “Vimos algo extraño dentro del agua, algo que tenía pelos”, indicó la mujer (de nombre Lucía), a lo que agregó que “al principio pensábamos que era un perro muerto, pero no nos metimos al agua para confirmarlo porque estaba muy fría”.
“Luego descartamos esa posibilidad porque dialogando con algunos vecinos nos, dijeron que era un caballo muerto lo que estaba allí”, añadieron.
Además, los ciudadanos indicaron que decidieron traer la foto de lo que observaron en dicho sector de la ciudad a EL DIARIO “porque nos parece incomprensible que desde la Municipalidad estén tratando de fomentar la llegada de turismo a la ciudad, al mismo tiempo que dejan por días y días estas cosas tiradas en el río”.
“Si un turista llega a ir al río y se encuentra con ese panorama, se va a ir y no va a volver nunca más”, apuntaron.