La campaña empezó a encenderse en esta semana de julio, faltando menos de un mes para las PASO que se llevarán a cabo el próximo 11 de agosto.
El PRO pisó el acelerador con la expectativa de llevar al Congreso de la Nación a su principal candidato Héctor Baldassi.
El exárbitro de fútbol llegará hoy a Villa María para cumplir una variada agenda que preparó el concejal, también integrante de la lista, Darío Capitani.
El arribo de Baldassi a la ciudad está previsto para las 14.
Al pisar tierra villamariense, el candidato del macrismo será recibido por Capitani y de allí en más realizará diversas actividades hasta avanzada la noche.
Entre las anotaciones subrayadas de la agenda está la visita a diversas instituciones, entre ellas algunas dedicadas al deporte.
Por otra parte, de acuerdo a lo informado por el dirigente local del PRO, el postulante a una banca nacional participará de una reunión con vecinos.
El encuentro tendrá lugar en una casa particular ubicada en Monteagudo al 200 en barrio San Martín.
También, Baldassi tiene programadas entrevistas con representantes de los medios de comunicación y una reunión en la sede del partido ubicada en bulevar Sarmiento al 1200.
Tras la intensa jornada compartirá una cena con militantes y un encuentro en la vecina localidad de Villa Nueva.
Esperando la visita de su principal candidato, el PRO local sorprendió con una nueva fachada.
Capitani y su gente cambiaron el cartel y pusieron el que se observa en la foto, con una fuerte preponderancia del color amarillo.