A última hora de la tarde de lunes, la sede del Partido Justicialista fue punto de reunión del comando electoral del Frente para la Victoria, integrado por diferentes organizaciones que forman parte de “Unidos y organizados”, entre ellas el Partido Justicialista, La Cámpora, La Jauretche, Movimiento Evita, Juventud Peronista, Juventud Peronista Descamisados, Canpo, El Tumulto y Gelbard.
Durante el encuentro, los dirigentes trataron diferentes aspectos relacionados a la campaña electoral y resolvieron la puesta en marcha de numerosas acciones. La realización de caminatas en los diferentes barrios de la ciudad fue una de ellas, con la finalidad de acercar a los vecinos las propuestas de los candidatos a diputados que encabezan la lista del FPV, Carolina Scotto y Martín Gill.
De la misma manera, según informaron a EL DIARIO en la jornada de ayer, definieron la concreción de actos, al tiempo que la difusión de propuestas en espacios públicos a través de mesas informativas en la que los ciudadanos también podrán consultar el padrón.
Por otra parte, los integrantes del Comando Electoral del Frente para la Victoria dialogaron con los representantes de los diferentes gremios de la ciudad, quienes ratificaron su apoyo irrestricto al modelo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que apuesta a la industrialización del país, a generar trabajo y a la inclusión social.
En apoyo a los candidatos a diputados, dieron los primeros pasos en la organización de un acto para las bases trabajadoras de la ciudad y la región, al tiempo que el acercamiento de las propuestas a los afiliados, indicó un comunicado emitido por el Partido Justicialista local.