La Justicia de Villa María investiga las circunstancias en que murió un hombre de 68 años, cuyo cadáver fue encontrado ayer en el interior del departamento que alquilaba en barrio Rivadavia.
El cuerpo sin vida de Juan Isauro Moyano fue hallado por personal del Comando de Acción Preventiva, luego de que la propietaria del complejo habitacional de Remedios de Escalada 1441 solicitara la presencia policial.
Según informó anoche la Unidad Departamental General San Martín, a través de un llamado telefónico recibido a las 11.30, la vecina Nora Torres manifestó que desde hacía varios días no observaba la presencia de uno de sus inquilinos.
Al arribar al lugar, los uniformados inspeccionaron el departamento 2, donde encontraron el cadáver de Moyano, deceso que minutos después fue constatado formalmente por el médico policial de turno.
Luego de darse intervención a la Fiscalía de Feria, a cargo de Gustavo Atienza, el secretario Guillermo Picco ordenó la realización de la autopsia correspondiente y posteriormente la entrega del cuerpo a los familiares del fallecido para su velatorio, trámite que se realizará recién hoy.
Las muestras obtenidas en el examen forense fueron remitidas a la capital provincial para su análisis, mientras que para hoy el fiscal Atienza tiene previsto realizar una inspección judicial en el inmueble, que quedó cerrado y con custodia policial.
Según pudo averiguar este matutino, Moyano era oriundo de la ciudad de Bell Ville, donde había nacido el 20 de diciembre de 1944. Estaba jubilado y vivía solo en el complejo habitacional de calle Remedios de Escalada desde hacía un par de años.