Los dirigentes de Alem se reunieron anoche en la sede del club, no descartaron la intervención del club en el Argentino B y acordaron pedir hoy una audiencia con el intendente de Villa Nueva, Guillermo Cavagnero, para seguir hablando sobre el tema.
Cerca de las 20.30, los miembros de la Comisión Directiva se reunieron en la víspera para tratar la invitación que le efectuó el Consejo Federal al club para participar en el certamen nacional y la posterior promesa de colaboración que hizo el propio Cavagnero esta semana si finalmente esto se concreta.
En ese aspecto, si bien muchos directivos coinciden en remarcar que hay muchas carencias sobre las que trabajar por encima de una participación a nivel nacional, no descartaron la intervención del club y prefieren seguir tratando el tema, ya que hay tiempo hasta el 31 de julio para confirmar ante el Consejo Federal.
El presidente, Luis Ortega, ya dejó en claro que su idea es primero trabajar sobre otras cuestiones, aunque dijo que esperaba una reunión con la dirigencia para evaluar la situación. Hoy Ortega deberá viajar, pero si el intendente los atiende irán a la reunión el secretario del club, Agustín Esparza, el delegado de Alem ante la Liga, Claudio Martínez, y el vocal Víctor Gauna.