Metegol. Este filme promete ser la primera película de animación nacional que supere el millón de asistentes. No tan sólo para contrarrestar los 21 millones de dólares invertidos, sino para marcar una bisagra en la cinematografía nacional con respecto al género encarado. Bajo la dirección de Juan José Campanella junto con Eduardo Sacheri en la adaptación de un cuento de Roberto el “Negro” Fontanarrosa de nombre “Memorias de un wing derecho”, la película cuenta la vida apacible de un pueblito donde viven la bella Laura y Evaristo, dos adolescentes que se reúnen en un bar donde el joven consagra su vida al metegol. La tranquilidad se rompe cuando Grosso regresa convertido en el mejor jugador del mundo y sólo le queda vengarse de la única derrota en su vida, el 4 a 3 a favor de Evaristo. Cuenta con las voces de Pablo Rago, Horacio Fontova, Fabián Gianola y Miguel Angel Rodríguez.
Turbo. Cuenta la historia de un caracol común de jardín, un molusco que sólo deja manchas de humedad a su paso y que pese a ello sueña con correr en Indianápolis y superar la marca de su gran ídolo Guy Gagne, ganador cinco veces consecutivas de campeonato de velocidad de la fórmula Indie.
Titanes del Pacífico. Del reconocido director mexicano Guillermo del Toro (El laberinto del fauno), “Titanes del Pacífico” trata sobre combatir a unas enormes criaturas de nombre kaiju, que emergen del mar, atentando contra la vida humana al consumir todos los recursos naturales de la tierra.