La diputada nacional por el Frente para la Victoria, Nora Bedano, estuvo reunida en la mañana de ayer con una de las máximas autoridades de Nuevo Central Argentino (NCA) a nivel de CEO, Ernesto Gutiérrez.
Gutiérrez estuvo en Villa María acompañado por especialistas de la empresa en temas de urbanización de predios, oportunamente otorgados a la firma cuando les fueron concesionados los servicios de ferrocarril.
Del encuentro participaron representantes de la Asociación Civil Kempes, de Bell Ville; el concejal de Unión por Córdoba Frente para la Victoria Mauro Beltrami y el arquitecto Carlos Azocar.
De acuerdo a lo informado por la diputada, el encuentro fue propicio para dialogar en relación a las solicitudes de entidades deportivas villamarienses que aspiran a tener espacios para prácticas deportivas amateur y deporte social en sectores que en la actualidad se encuentran sin uso o sin mantenimiento permanente.
En el caso de la asociación bellvillense, hace alrededor de 10 años que tiene funcionando sus espacios deportivos comunitarios con tenencias precarias firmadas por la empresa, por lo que les resulta necesario ratificarla, en el marco de un proceso de actualización de su nueva denominación y personería jurídica como entidad civil.