La Municipalidad de Villa María dio a conocer que está abierta la convocatoria a propietarios de vehículos retenidos en la vía pública a través diferentes controles de tránsito, para que regularicen su situación ante la autoridad competente, como instancia previa a la realización de una nueva subasta pública administrativa de los mismos.
En ese sentido, el Gobierno municipal hace saber que son 150 los vehículos (136 motos y 14 autos) que se encuentran depositados en los galpones de la Dirección de Convivencia Urbana y Tránsito con un tiempo mayor a los seis meses.
Sus titulares cuentan hasta el próximo lunes 22 de julio para acercarse a las oficinas del Juzgado Administrativo Municipal de Faltas de 1º Instancia y 1º Nominación, ubicado en calle 25 de Mayo 157, de 8 a 12.30 a los efectos de normalizar su situación y recuperar su automóvil o motocicleta.
A tal fin, los interesados deben presentar la correspondiente documentación de sus vehículos y realizar el pago de los aranceles por multa, así como también de gastos de depósito y gastos administrativos.
Es importante mencionar que esta instancia es previa a un séptimo remate público administrativo de vehículos, que llevará a cabo el Departamento Ejecutivo Municipal en el mes de agosto.
Cabe recordar además que el Municipio ya realizó seis subastas en instancias anteriores de acuerdo a lo dispuesto por la Ordenanza Nº 6062/08 que faculta al Ejecutivo para realizar subastas públicas de aquellos vehículos que permanezcan en el corralón por un tiempo superior a los seis meses y no sean retirados por sus titulares.