La firma CASE mostró tractores y cosechadoras, éstas de la línea AFS equipadas con sistema de piloto automático incorporado. La empresa mostró unidades a través de su agente Ulla, de Oncativo, que próximamente en agosto abrirá sus puertas en la ciudad de Villa María, sobre la autopista Córdoba-Rosario en el acceso de calle Buenos Aires.
Julio Cravero, gerente de Ventas, y Luciano Espinosa, encargado de Marketing, mostraron a EL DIARIO Rural la línea de cosechadoras como la Axial Flow 7120 de fabricación nacional, con monitor, antena y módulo NAV (software).
Explicaron que las cosechadoras que se producen en la Argentina "tienen buena demanda a partir de las facilidades que se otorgan con líneas de créditos del Banco Nación".
La tecnología que viene en toda la gama, incluida la 8120, que es más grande, es propia de CASE, por ahora.
También expusieron los tractores Magnum 290, el 165, que llegan de Brasil y Estados Unidos, mientras que el Puma 175, llegaba desde Inglaterra, pero por restricciones hoy arriba desde Australia. Cravero anticipó que a la línea se sumarán el 210 y 215, que pronto saldrán de la planta de Córdoba. Cada uno cuenta con la línea AFS.
En cuanto al sistema de oruga, ya que la firma Soucy mostró una CASE con la misma, indicaron que "se instaló en la agencia y es una tendencia, se está imponiendo y por ahora va en preferencia".