Un joven motociclista que trabaja como cadete sufrió ayer lesiones de distinta consideración, que afortunadamente no revistieron gravedad, al colisionar con un utilitario y luego impactar contra otro vehículo que se hallaba estacionado.
En el “accidente nuestro de cada día”, registrado a las 11.50 en la esquina de México y Buenos Aires, la víctima fue identificada por la Unidad Departamental como Tomás Tejada, de 18 años y domiciliado en Villa María.
Tejada se conducía en una moto Zanella 110 cuando, por causas que no fueron precisadas oficialmente, impactó contra un Fiat Fiorino que guiaba Lucas Giovanini, de 32 años, radicado en la localidad de Idiazábal.
Tras el violento encontronazo, el cadete salió despedido e impactó contra la parte trasera de un Renault Clio que se encontraba estacionado sobre calle México.
Gracias a que tenía colocado el casco protector, Tejada no sufrió lesiones en la cabeza y sólo resultó con golpes y escoriaciones leves, no obstante lo cual fue socorrido por una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que lo trasladó hasta el Hospital Regional Pasteur para su mejor atención.