El Frente para la Victoria en Villa María llevó adelante anoche una cena de presentación de propuestas, por parte de los candidatos a diputados nacionales del mencionado espacio, que impulsarán en el Congreso de la Nación.
La reunión tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Amerian Park Hotel Villa María y contó con la presencia del intendente de la ciudad y primer candidato suplente Eduardo Accastello y Martín Gill, segundo de la respectiva nómina.
Además formaron parte de la reunión, que contó con la asistencia de 550 comensales, intendentes de la región, empresarios, dirigentes gremiales, profesionales y académicos, representantes de entidades intermedias, legisladores nacionales y provinciales, entre otros.
Durante el encuentro el mandatario local, en uso de la palabra, dijo: “El pueblo de Villa María y la región reconocen el acompañamiento que tuvo de parte del Gobierno nacional, generando mejoras en la calidad de vida, mediante obras, servicios y programas. Por eso le pedimos que nos apoyen para que sigamos haciendo y transformando la realidad”.
Asimismo, el intendente destacó la capacidad de gestión tanto de Carolina Scotto como de Martín Gill. Al referirse a la exrectora de la Universidad Nacional de Córdoba dijo: “Fue la primera mujer en conducir la Universidad más antigua del país y ha llevado adelante un trabajo articulado con todos los actores universitarios y sociales”. Cabe aclarar que Scotto no pudo hacerse presente anoche en el lugar debido a inconvenientes con el vuelo que debía trasladarla desde Buenos Aires.
En tanto, sobre Martín Gill sostuvo que “ha demostrado una vocación profunda de servicio en la gestión pública, tanto en el municipio como conduciendo la querida Universidad de Villa María por la que trabajáramos, con toda la comunidad, denodadamente para su creación”.
A su turno, Martín Gill realizó un fuerte hincapié en las acciones que el Gobierno nacional llevó adelante en la ciudad y región, y sostuvo que “queremos para Córdoba construir un diálogo maduro, lo que aquí se hizo muestra que el diálogo construye. Creemos que ese es el camino para todos los cordobeses”.
Asimismo se refirió al crecimiento económico del país durante la última década y las inversiones que se llevaron adelante generando puestos de trabajo, desarrollo educativo y cultural, más servicio y una mejor salud.