Entre la noche del sábado y la mañana de ayer se registraron tres accidentes en Villa María, según reportó la Policía, pero afortunadamente no hubo heridos graves.
El sábado, en calles San Luis y Sobral, colisionaron un camioneta Chevrolet S-10 conducida por Lidia Trevisán, de 44 años, domiciliada en esta ciudad y un ciclomotor Zanella 70 cc, guíado por Fernando Martínez, de 38 años, con domicilio en Villa Nueva.
A causa del impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones leves.
Ayer a la madrugada, pasadas las 2, en calles Alberdi y San Juan, chocaron un automóvil marca Chevrolet Corsa, conducido por Nancy Pérez, de 38 años, domiciliada en esta ciudad y una motocicleta Honda CG 125, conducida por Carlos Corradini, de 22 años, también con domicilio en Villa María.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto sufrió lesiones leves y fue asistido en el Hospital Pasteur.
Cerca de las 7 de la mañana de la víspera, en Florida y Sarmiento, Paola Marconetto, de 30 años, domiciliada en esta ciudad, perdió el control de su motocicleta marca Guerrero Trip, precipitándose al piso.
A raíz de la caída sufrió lesiones leves y fue trasladada al nosocomio público de la ciudad.
Vuelco en la autopista
Un hombre resultó herido tras perder el control del auto que conducía y volcar en la banquina, en la autopista Córdoba-Rosario a la altura del kilómetro 616, cerca de Oncativo.
El hecho ocurrió ayer a la mañana y se investigan las circunstancias del hecho. La Policía Caminera dispuso un corte total de la circulación sobre la autopista que fue restablecida al mediodía.