Opina: Mauricio Morales *
Es muy especial para mí, más allá de la huella que uno ha dejado en Alem y de la gloria que me tocó vivir de ese lado. Es especial por Marcelo Santoni. A mí me tocó vestir la camiseta de Colón y la de Alem, pero hoy me brindo al máximo por este club que me abrió las puertas y me trató como a uno de ellos.
Me siento muy feliz por Marcelo, quiero mucho a toda su familia, sé cómo es su vida y soy como un hermano para él. Sé que esto es muy importante para todos ellos y se lo tienen más que merecido.
Creo que conjugamos muy bien porque él es un loco ruidoso y yo uno silencioso. Por eso nuestra química es especial y nos necesitamos mutuamente. Para mí verlo de este modo es una tarea cumplida porque yo vine para esto. El campeonato pasado se nos escapó por un penal en las semifinales, pero esto de ahora es bárbaro.
Las claves de este Rivadavia es el gran equipo que formó. Con una defensa sólida y fuerte como le gusta al entrenador. Un mediocampo con un motorcito como Strumia y la experiencia de Berterame y delanteros que en cualquier momento te definen un partido. Al principio costó consolidar al grupo por la mayoría de jugadores de experiencia, pero cuando se concretó se vio claramente que era un gran candidato para ser campeón.
El gran equipo que formó Marcelo es como una familia y soy como un hermano para ellos.
* Exjugador de Alem y actual ayudante de campo de Marcelo Santoni en Rivadavia campeón