Un solitario ladrón sustrajo ayer dinero en efectivo de una farmacia de Villa Nueva, luego de irrumpir armado y sorprender a la empleada.
El asalto se produjo poco después de las 11 de la mañana en la farmacia “Farmacent 2”, ubicada en la esquina de Belgrano y 9 de Julio, en la vecina ciudad, donde el delincuente se apoderó del dinero que había en la caja registradora, cuyo monto no trascendió.
Una vez en el interior del local y aprovechando que no había otros clientes, el sujeto extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y mediante amenazas obligó a la trabajadora a entregarle el dinero, tras lo cual se dio a la fuga corriendo.
Cuando la Policía villanovense llegó al lugar del hecho, entrevistó a la empleada, quien dio cuenta de lo sucedido minutos antes e incluso hizo una descripción del malviviente, tras lo cual se inició un operativo de búsqueda que no arrojó resultados positivos.
Anoche, en su habitual parte de prensa, la Unidad Departamental General San Martín no proporcionó ninguna información sobre el asalto y los pocos detalles que se conocieron fue a través de las redes sociales y algunas radios de la ciudad.