René Bossio, dirigente de Rivadavia de Arroyo Cabral, resaltó el título del club, destacó que todo se dio como consecuencia que "hace algunos años el club viene trabajando bien" y afirmó que "la idea es que siga" Marcelo Santoni al frente del "mismo equipo" para el Clausura.
"Estoy muy contento, es lo que uno ansía cuando empieza el torneo", expresó Bossio, en diálogo con EL DIARIO.
"Desde hace algunos años Rivadavia viene trabajando bien, es decir, llegando a las últimas instancias de los torneos; hemos perdido una final con Alem, que es muy duro hasta el último minuto, y creo que por eso este título tiene un valor doble, ya que hay un solo equipo como Alem, que deja hasta la última gota, es el rival más difícil en las últimas instancias", afirmó.
En ese sentido, Bossio felicitó "a los jugadores y a la gente" de Alem porque "el fútbol dio un gran espectáculo". Bossio recordó que "en el torneo pasado nos quedamos sin la final por penales, pero el fútbol te da revancha".
"Creo que Rivadavia es un legítimo campeón, pero hay que festejar lo más rápido posible porque ya empieza el nuevo torneo, entonces tendremos que juntarnos", sostuvo. Precisamente, en cuanto al futuro, Bossio recalcó: "La idea es que siga el mismo técnico y el mismo equipo, pero lógicamente hay que sentarse a conversar".
Sobre todo lo que esperó el club para festejar un campeonato, el directivo comentó: "Se nos venía negando, por eso uno por ahí se pone un poco nervioso, pero el fútbol tiene de lindo que siempre te da revancha".
"En esta oportunidad se nos dio y lo vamos a disfrutar porque ganarle una final a Alem no es algo de todos los días; es una institución muy grande y ojalá que pueda jugar el Argentino B, es el deseo de toda la gente de Arroyo Cabral porque consideramos que se lo merece, realmente".
Santoni quiere
El "autor material" del Rivadavia campeón, Marcelo Santoni, afirmó ayer que todavía no sabe nada en cuanto a su futuro, pero destacó que su intención es continuar.
"Obviamente que quiero seguir, yo quiero trabajar porque vivo de esto, que es lo mío", reveló ayer Santoni, aunque luego remarcó que no sabe cuándo se reunirá con los dirigentes para tratar el tema.
El "Chelo" participó de los festejos de Rivadavia en el club después del partido, pero luego volvió temprano a su casa y no tocó el tema de su continuidad.
Mientras, cientos de mensajes de felicitaciones llegaron a su celular, sobre todo de aquellos que lo conocen de su paso como jugador de Primera división y que se mostraron "sorprendidos" por el éxito que está obteniendo en su función como entrenador.
Saludó Ranco
El presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, Darío Ranco, felicitó a su par de Rivadavia, Richard Abrile, por el título conseguido, y extendió el saludo a todos los integrantes del club, desde sus jugadores hasta sus simpatizantes.