El concejal Darío Capitani se encuentra ultimando los detalles de la presencia en Villa María del líder del PRO Mauricio Macri.
Tal como anticipamos en el Suple Político, Macri estará en la ciudad el próximo viernes para dar su apoyo a la campaña que viene realizando su candidato principal, el exárbitro Héctor Baldassi.
De acuerdo a lo informado en la víspera por Capitani, la presencia de Macri está confirmada para el viernes 26 de julio, como así también un encuentro que tendrá lugar en el salón de eventos ubicado en Hipólito Yrigoyen 165.
En el espacio, que tiene capacidad para unas 400 personas, el jefe porteño hará la presentación de los candidatos cordobeses del PRO.
Junto a Macri estarán Baldassi y otros integrantes de la lista que también lleva entre sus candidatos al referente villamariense Darío Capitani.
La reunión de Macri con sus simpatizantes está prevista para el mediodía y a los asistentes al acto se los recibirá con un lunch.
El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llegará a Villa María en su avión privado, que aterrizará en el Aeropuerto Regional “Néstor Kirchner”. Macri se quedaría en esta ciudad hasta las 18.30 y luego continuará su gira proselitista en Río Cuarto.
Por el momento, el anfitrión Darío Capitani está en pleno armado de la agenda que Macri y sus principales candidatos tendrían en su paso por la Villa.
Además de Baldassi, formarían parte de la comitiva macrista el dirigente ruralista Néstor Roulet, el presidente del PRO provincial Javier Pretto y otros miembros de la boleta del PRO.