El fuego destruyó prácticamente en su totalidad una camioneta que se encontraba estacionada en el garaje de una vivienda del barrio Carlos Pellegrini de esta ciudad.
El incendio, del que se investigan las causas que lo originaron, tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana de ayer en Independencia al 810 y, a pesar de la pronta respuesta de los Bomberos Voluntarios, las llamas se propagaron con rapidez y dañaron por completo el vehículo.
Se trata de una Chevrolet Silverado, patente BTJ-355, propiedad de Zulma Vega.
Cuando la autobomba y los cuatro efectivos del Cuartel llegaron al lugar, entre los propios residentes de la morada y los vecinos ya habían extinguido prácticamente el fuego, que no alcanzó a causar más daños que los registrados en la Silverado.
Afortunadamente, no se registraron heridos como consecuencia del incendio.
Dos detenidos en la ciudad
Dos personas fueron detenidas entre la medianoche del martes y las primeras dos horas de la jornada de ayer en la ciudad. Una por amenazas y daño; la otra, por violación de domicilio.
Con un arma
Apenas habían pasado unos minutos de la medianoche de la antevíspera cuando, en Sucre y Sabattini, en la vía pública, la Policía aprehendió a un joven de 20 años que, aparentemente, había amenazado con un arma de fuego a un hombre de 49, identificado como Arnaldo Escobedo, al tiempo que le habría causado importantes daños materiales en el Fiat Europa, propiedad del mismo Escobedo.
Quiso huir
Poco más tarde, a la 1.20 de la madrugada, también en la vía pública, en Urtubey al 400 fue apresado otro joven de 19 años que intentó evitar un control de rutina.
Al parecer, el detenido habría incurrido en violación de domicilio en el sector y al detectar la presencia policial, quiso poner pies en polvorosa, pero no tuvo suerte.
Ambos detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Distrito de San Juan y General Paz, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.