|
|
|
|
|
|
|
Rogelio Gazzaniga, uno de los titulares de la distribuidora |
|
|
|
|
|
El contador Rogelio Gazzaniga, junto a Edgardo Fachinetti son titulares de la empresa “Display SRL”, que tiene asiento en La Playosa y distribuye en forma exclusiva productos ArCor en Villa María y amplia región.
Gazzaniga sostuvo “que el eslogan apuntado es real, puesto que ArCor es el primer productor de caramelos, vende a más de cien países y siempre va por más”. “Es muy amplia la gama de productos como alimentos, galletitas, chocolates, helados; hace un par de años aparte de la fusión con Bagley Argentina, la compañía adquirió La Campagnola”.
En cuanto a la estructura de “Display SRL” expresó “que tenemos un depósito instalado en La Playosa, allí se realizan las operaciones comerciales: recepción de pedidos, en forma automatizada vía Internet, facturación, preparación y carga”. “Visitamos a cada comercio con un mínimo de cuatro veces por semana: dos para concretar ventas y dos para entrega de productos”. “Siempre consideramos que el cliente es el capital más valioso que tiene nuestra estructura”.
Con respecto a la gama de productos y su facturación, el profesional sostuvo “que depende de la estación; unos se venden muy bien en invierno y con el calor cae su consumo aunque esta relación se estrecha cada vez más, pero si quiere saber cuáles son mis preferidos respondo que primero Bon o Bon y segundo Top Line” . Considera que el éxito de la empresa con sede central en Arroyito “prácticamente número uno en todo lo que comercializa” está basado en el peso de la marca y su servicio de distribución.
En la propia estrategia de trabajo, Gazzaniga acotó “que con mi socio trabajamos como equipo y siempre tratamos de agregar valor a los objetivos propuestos, además la compañía nos apoya en forma permanente”.
En cuanto a la crisis agropecuaria (especialmente) y su implicancia, opinó “que todos nos sentimos perjudicados por el conflicto, en nuestro caso sin mucha significación pues trabajamos con stock para varias semanas de venta; la línea más perjudicada es la de galletitas (ArCor como Bagley), por falta de insumos en las fábricas: por suerte no dejamos un solo día de cumplir con nuestros compromisos”.
“En realidad debemos reconocer a todos nuestros clientes, puesto que son uno de los tres pilares que sostienen nuestra dinámica comercial y la hacen cada vez más fuerte: los otros dos son ArCor como compañía y las personas que trabajan en nuestra empresa, responsables y partícipes directos de los buenos resultados que logramos”.
En relación a la demanda expresó Gazzaniga: “Tenemos un mercado cada vez más exigente, la competencia no quiere perder su espacio y el cliente cada vez se perfecciona más; también los consumidores han cambiado, hoy se fijan más en lo que van a comprar”.
Resaltó la importancia de los trabajadores de la firma, “pues han comprendido la importancia de lo que hacen; siempre digo que trabajar en ArCor es como jugar en el Real Madrid pues estamos en un lugar de privilegio, donde muchos desearían estar”. “Siempre tratamos de apoyarlos para que puedan rendir al máximo y estamos muy conformes con su respuesta”.
Finalmente Gazzaniga enfatizó que si tuviera que basarse en un modelo a seguir: “como persona ni lo dudo: mi viejo, siempre dio todo para que estuviéramos bien los que lo rodeábamos, familia y seres queridos; trabajó siempre, hace muchos años que lo perdí pero percibo que cuando un problema me asfixia el me afloja un poco el nudo para que pueda seguir adelante”. “Personalmente y a nivel empresarial trato de fijarme y reflejarme en la gente de ArCor, con ellos aprendí y aprendo mucho; en cuanto a mis ideales y aspiraciones, aspiro al igual que todos o la mayoría vivir en un país cada vez mejor y en un mundo en paz”.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|