La superioridad decidió suspender todo tipo de licencias y vacaciones a los efectivos de la Comisaría de Hernando, informó quien hasta hace poco fue titular de esa dependencia, subcomisario Sergio Robledo.
El jefe policial dio cuenta de la decisión a la emisora RH1, a la que señaló que la medida fue adoptada a raíz “de los últimos hechos delictivos ocurridos en la zona y, además, por la afectación de personal al Operativo Verano”.
Hace pocos días, en tanto, asumió la conducción policial en Hernando el comisario Walter Antonio Kersul, quien se desempeñaba en Tancacha, mientras Robledo se hizo cargo de la Comisaría de Las Perdices.
@Esclarecimientos
El accionar policial, en tanto, permitió localizar un camión que había sido sustraído entre el último jueves y viernes.
El transporte fue hallado oculto en la zona rural, cerca del puente sobre el arroyo Tegua y de Punta del Agua, sobre el camino de ripio que conduce hacia Las Perdices.
En su habitáculo había una serie de artículos entre los que se encontró un auto estéreo Phillips que sería la pieza robada a una mujer de apellido Torres cuando dejó estacionado su auto, durante la noche del domingo, en calle Cochabamba.
Sin embargo, no pudo ser secuestrada la motocicleta Guerrero Trip, propiedad de Jorge Tissera, sustraída durante la tarde del lunes.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|