Lucas Bolatti, el pibe de Atlético Ticino que debió someterse a una serie de operaciones, recibirá una ayuda desde Temperley, donde juega su hermano Matías (ex-Alumni).
El equipo de la Primera B Metropolitana afrontó ayer un amistoso ante Dock Sud, con quien empató 2 a 2, en el estadio Alfredo Beranger, donde se arrimaron 1.200 personas que pagaron un bono contribución, precisamente, para donar lo recaudado a la familia Bolatti, con el fin de afrontar los enormes gastos de la operación de Lucas, quien sigue en tratamiento para recuperarse.
En Temperley, además de Matías Bolatti, juegan otros ex-Alumni como Carlos “Falucho” Herrera y Alexis Olivera, quienes precisamente conformaron la dupla de ataque del equipo que ascendió del Argentino B al Argentino A.
Bolatti y Olivera jugaron ayer en el primer equipo. “Falucho”, en tanto, jugó el segundo partido, ante una alineación alternativa de Dock Sud, y marcó un gol en el 3-0 a favor del “Celeste”.
El equipo conducido por Aníbal Bigerri apunta a llegar de la mejor manera al debut en la B Metro, que será ante Deportivo Merlo.
Ayer Temperley alistó a Crivelli; Barrios, Cucco, Aguirre, Frejuk; Bolatti, Gianunzio, Quiñónez; Brandán; López, Olivera.
“Somos candidatos y tenemos que llegar de la mejor manera al torneo porque queremos ascender”, indicó ayer Brandán, una de las figuras del amistoso.
Hasta ahora, con los villamarienses en cancha, Temperley jugó tres amistosos, de los cuales ganó dos y empató el restante.