La Policía intenta dar con el paradero de los ladrones que se llevaron 4.000 kilos de cobre de los cables de tendido eléctrico que va de Ballesteros a Morrison.
Desde la EPEC informaron que los ladrones actuaron con las líneas electrificadas y que la situación generó problemas de energía eléctrica en las dos localidades antes mencionadas, Bell Ville, Leones y Marcos Juárez.
“Cortaron todos los cables, que son alrededor de cuatro mil metros de cables de cobre de 70 milímetros (...). Cuando recibimos la novedad dimos participación a la Policía”. “Hace un mes atrás en la zona de Leones e Inriville tuvimos una situación parecida”, dijo un vocero de la empresa provincial de energía.
Por su parte, Rubén Fernández, subjefe de la delegación indicó: “Teóricamente mañana -por hoy- llegarían los materiales, pero el trabajo a realizar es grande. Estimamos que en el transcurso del fin de semana la línea de alta tensión podría quedar solucionada”. No obstante explicó que “todo dependerá de las condiciones del terreno, ya que en algunos lugares hay agua y muchos arboles”.