Sol Pía Varas, hermosa joven radicada en Pozo del Molle y representando al Consorcio Caminero Nº 244 de Corral del Bajo (su lugar de nacimiento), resultó electa Reina de la Regional 10 en la tradicional cena y baile realizada recientemente en Oliva, donde impuso su belleza sobre otras catorce postulantes pertenecientes a entidades similares de dicha jurisdicción territorial.
La joven pozomollense tiene 18 años, su nacimiento coincide con el signo de Leo, y de acuerdo a lo manifestado luego de su consagración en la agradable fiesta finalizó sus estudios secundarios en Pozo del Molle, y está cursando segundo año de la Tecnicatura Superior en Turismo en Villa María. Le encanta la práctica deportiva, aunque su disciplina preferida en particular es el handbol y también juega al basquetbol. Su hobby es ejecutar el saxo y forma parte de la Banda de Música local y en el plano social prefiere “compartir el tiempo con las amigas y familia”. En cuanto a sus expectativas para el futuro, le “gustaría mucho viajar y desarrollar mi vocación en el rubro turístico, conocer lugares y culturas diferentes; aparte de ello disfrutar de la naturaleza y todo lo que ella nos brinda”.
Representará a la Regional 10 en la fiesta provincial de las entidades camineras, a efectuarse en Villa María el próximo 1 de setiembre, donde competirá a nivel provincial, frente a otras 18 bellezas representantes de los distritos regionales que abarcan la totalidad del territorio cordobés, y cuyo lauro máximo de aspiración es precisamente el cetro de “Reina Provincial de los Consorcios Camineros”.