Fue habilitada la obra de cloacas por red en el barrio Felipe Botta, que permite a todos los vecinos del sector contar con ese importante servicio.
Precisamente, desde el municipio se detalló que en dicho sector fueron finalizados los tramos finales de la obra que incluye la colocación de 3.900 metros lineales de cañería y 300 conexiones domiciliarias.
Las labores fueron llevadas adelante por la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Limitada en el marco del plan de expansión de obras, con un presupuesto oficial de 1.200.000 pesos y sin costo para los vecinos.
En tal sentido, el jefe de Gabinete, José Carignano, destacó que “a través de esta importante obra estructural estamos llevando un servicio esencial como es la red de cloacas para más de 300 familias del sector”.
Además, el funcionario remarcó que “esta obra se enmarca dentro del compromiso asumido por el intendente municipal Eduardo Accastello para alcanzar la totalidad de los servicios a todos los barrios”.
Cabe recordar que en el pasado mes de abril ya habían sido habilitados y librados al servicio 970 metros de cañería de dicha obra. La obra total se extiende por más de 20 cuadras.