Días atrás, en el local de Unión por Córdoba situado en Marcos Juárez y Lima (Villa Nueva), el exintendente Marcelo Frossasco fue el encargado de inaugurar las jornadas de capacitación a fiscales para las elecciones del 11 de agosto próximo (en Villa Nueva habrá 48 mesas).
“Estamos aquí con el convencimiento de que de este grupo de compañeros surgirá el próximo intendente de Villa Nueva”, comentó con fervor Frossasco, a la vez que señaló: “este local no lo abrimos para esta reunión de capacitación, sino que vinimos para quedarnos, porque estaremos aquí hasta finales de 2015. Ya trabajamos para esta elección, para la de octubre y para la que tendremos dentro de dos años”.
Durante la reunión, a la que asistieron cerca de un centenar de personas (muchas quedaron fuera del recinto) estuvieron, además de Frossasco, el legislador provincial Darío Eduardo Ranco (PJ – Unión por Córdoba), Reinaldo Navarro (exintendente de Villa Nueva), el concejal Luis Navarro, Nora Pérez, quien fue coordinadora de Cultura de la Municipalidad de Villa Nueva, y Rodolfo Bazán, de la Dirección de Juventud.
Como puede observarse, algunos integrantes de filas del intendente Guillermo Cavagnero, ahora están alineados en la propuesta de Unión por Córdoba.
La capacitación a los fiscales de mesa de la próxima elección estuvo a cargo de la doctora Sonia Arriarán. Mientras tanto, por la mañana en el Club Almagro de Villa María, el Comando Electoral de Unión por Córdoba en el Departamento San Martín, también se desarrollaba una tarea similar a cargo de los abogados Ana María Becerra y Enrique Gómez.
Varios integrantes de los grupos de Unión por Córdoba de Villa Nueva y Villa María seguramente convergerán el próximo fin de semana (sábado 3 a las 16.30), en ocasión de una visita del precandidato a diputado nacional Juan Schiaretti al Centro de Jubilados de Villa del Parque.