El Hospital Regional Pasteur informó ayer que “es crítico, con pronóstico reservado” el estado del menor Emiliano Ponce, el motociclista de 16 años que resultó con graves lesiones como saldo de un accidente de tránsito ocurrido el sábado pasado frente al Hipódromo.
“Ponce fue intervenido quirúrgicamente a raíz de una fractura pelviana -se precisó desde el nosocomio- y presenta politraumatismos (craneal y toracoabdominal cerrado), e inestabilidad hemodinámica”, por lo que se “encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), con asistencia respiratoria mecánica”.
Asimismo, se informó que el peatón oriundo de Santa Eufemia, Hugo Zabala (51), embestido por una moto el viernes último en Santiago del Estero y Porfirio Seppey, fue derivado a una clínica privada de la ciudad de Córdoba a raíz de su estado crítico, producto de un traumatismo de cráneo.
En cambio, el motociclista Marcelo Pasaroto (28), herido al chocar contra un auto en Sarmiento y Monteagudo, ha evolucionado y se encuentra internado en una sala común.
Por otro lado, el Hospital Pasteur informó que “todos los pacientes derivados de la Clínica Marañón el sábado pasado, que permanecieron internados en sala común, recibieron el alta a última hora de la jornada mencionada.