Uno de los protagonistas de un accidente de tránsito que fue durante la tarde del pasado domingo en General Deheza presentaba alta graduación alcohólica, informó la Policía del lugar.
Se trata de Ricardo Camino, quien al momento del siniestro se hallaba al volante de un Peugeot 307 que impactó contra el lado derecho del Dodge 1500 en el que circulaba David Jáuregui.
La colisión se produjo en la esquina de General Paz y Entre Ríos, desde donde el conductor ebrio fue trasladado a la dependencia policial, donde debió permanecer detenido por conducción peligrosa.
En la ruta 158
También el domingo último, pero sobre la ruta nacional 158, en jurisdicción de Chucul, se embistieron un camión Scania y un Peugeot 307, con cuatro ocupantes.
La Policía informó que, tras la colisión el rodado menor se prendió fuego, aunque por fortuna los viajeros que se movilizaban en el mismo, todos domiciliados en la localidad de Cortaderas, provincia de San Luis, lograron salir del rodado y ponerse a salvo, aunque todos resultaron con lesiones de diversa consideración.
El camionero, por su parte, está radicado en la ciudad bonaerense de 9 de Julio y no resultó herido.