Los dos adolescentes que ocupaban el auto que el sábado a la madrugada arrolló y causó la muerte de un policía en la costanera de Villa María fueron puestos en libertad y entregados a sus padres, informó uno de los jefes de la Unidad Departamental.
Se trata de los menores de 16 y 17 años de edad, quienes a las 7.20 del sábado último, cuando circulaban a bordo de un Peugeot 206, embistieron y provocaron heridas mortales al uniformado que retornaba a su hogar, luego de cumplir servicio en Arroyo Cabral.
El comisario Luis Gervino, en declaraciones a una emisora radial durante la mañana de ayer, y en sucesivas consultas periodísticas, dio cuenta que, por el hecho, está detenida una sola persona, cuya identidad no dio a conocer, aunque precisó que se trata del propietario del vehículo involucrado en el episodio.
Como informó EL DIARIO en la edición del domingo, el trágico hecho ocurrió al despuntar la mañana del sábado, en la esquina de Bruno Ceballos (costanera) y Catamarca, cuando el Peugeot 206 arrolló al sargento Julio César López, de 41 años de edad, cuando se aprestaba a llegar a su hogar luego de cumplir con su servicio en la Subcomisaría de Arroyo Cabral.