El delantero Gabriel Bolatti, hermano de Lucas, quien se repone de una operación compleja en la Clínica de la Familia, afirmó ayer que precisamente el joven saldría hoy de la Terapia Intensiva para ser trasladado a una sala común.
“En estos últimos diez días Lucas empezó a comer bien, de a poco le sacaron el respirador y ahora ya puede hablar un poco”, contó ayer “Poroto”, ex-Alumni, sobre el actual joven que milita en Atlético Ticino.
En diálogo con el programa “Deporshow”, de FM Show, el más grande de los cuatro hermanos Bolatti también habló de lo que tuvo que pasar Lucas el sábado, en ocasión del incendio que se registró en la Clínica Marañón.
“El estaba respirando solo y, al advertir la explosión y las llamas que vio a la madrugada, no podía ni gritar ni hablar, entonces se desconectó todo lo que tenía, se quiso bajar de la cama y se cayó porque estaba débil, intentó arrastrarse y enseguida entró una chica, lo levantaron y lo sacaron urgente”, contó el “Poroto”.
Un día después, Lucas dio una gran noticia: “El domingo empezó a hablar, fue justo el cumpleaños de mi mamá; cuando ella entró a la clínica a verlo, él la sorprendió con el ‘Feliz Cumpleaños, mami’, muy emotivo”, confesó Gabriel.