Un incendio de grandes proporciones causó importantísimos daños en una fábrica de pelotas de fútbol en Bell Ville, pero afortunadamente no hubo heridos.
Se trata de la firma Antonini y los daños causados por el fuego, que se originó alrededor de las 6 de la mañana en el establecimiento ubicado sobre la calle San Martín de la ciudad del sudeste, fueron totales.
Aún se desconocen los motivos por los que se desencadenó el incendio.
El jefe de Bomberos Voluntarios de Bell Ville, Cristian Gallo, dijo que las llamas afectaron “el sector de lo que es parte de caucho y fabricación de picos para cámaras”.
“Se pudo hacer contención del incendio, ya que es un lugar de depósito final, la pelota ya terminada. Teníamos colindante a la fábrica otros depósitos como una empresa de materiales eléctricos”, explicó el servidor público.
“En el momento no había nadie en el lugar, trabajaron cinco dotaciones de Bomberos y hubo que hacer uso abundante de agua para el enfriamiento de la zona”, abundó Gallo, quien precisó que las pérdidas materiales, en lo que a maquinaria se refiere, fueron “totales” en el mencionado sector.