Una mujer de 19 años de edad se encuentra internada en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional Pasteur, tras haber protagonizado un accidente de tránsito en solitario en un camino ripiado de la zona rural de Villa Nueva, informaron fuentes de la Departamental San Martín.
Se trata de Florencia Villafañe, quien a las 13.45 de ayer circulaba por la ruta 2, hacia Arroyo Cabral, por una camino paralelo a la ruta 158, cuando perdió el control de la Guerrero 110 que conducía.
Como consecuencia de la caída, Villafañe sufrió fractura múltiple de rostro y cráneo, lo que le produjo un compromiso cerebral.
La joven quedó alojada en la UTI del Pasteur con respirador artificial y su pronóstico es reservado, indicaron fuentes del centro de salud de la calle Mendoza.
Una moto contra un auto
En tanto, a las 17.45 de la víspera, en Ayacucho y Mendoza de esta ciudad, colisionaron una Honda Biz conducida por Claudia Díaz, de 39 años, quien iba acompañada por una menor, de 13 años, y un Volkswagen Gacel a cuyo volante iba Jorge Gandullo, de 31 años.
A raíz de la colisión, las motociclistas fueron trasladadas al Hospital Pasteur.
Díaz sufrió fractura de muñeca izquierda y la menor, escoriaciones varias.
A la madrugada y al mediodía
A las 1.30, en Mitre y Carranza de Villa Nueva, chocaron una Guerrero Trip en la que circulaba Johana Servino, de 20 años, y un Volkswagen Fox guiado por Lucas Fernández, de 29.
Como consecuencia, Servino sufrió lesiones leves.
En tanto, a las 12.40, en Sarmiento y Monteagudo, colisionaron el Fiat Siena conducido por Julio Calderón, de 61 años, y la Zanella 100 tripulada por Mayra Barrera, de 24, quien también fue trasladada al Hospital con lesiones de carácter leve, informó la Policía.