El intendente Guillermo Cavagnero se tomó unos días de vacaciones y en su lugar no se fijó remplazo, confirmó EL DIARIO ayer.
El jefe comunal villanovense decidió descansar sólo unos pocos días - se presume que será hasta mañana- y su agenda pública se reactivaría el domingo a la noche, cuando asista a la última jornada de una nueva edición de los Gigantes Carnavales, que este año se desarrollarán en la plaza Capitán de los Andes.
Como todos los mandatarios, Cavagnero dejó momentáneamente el sillón del Poder Ejecutivo para vacacionar, aunque lo curioso del caso es que nadie lo remplaza por estas horas.
Habitualmente, cuando el intendente se ausenta de la ciudad o tiene licencia queda a cargo del Ejecutivo de manera temporal el presidente del Concejo Deliberante. Por ejemplo, en Villa María la ausencia de Eduardo Accastello llevó a Javier Suppo, titular del órgano legislativo, a la Intendencia.
En Villa Nueva, debería haber asumido Francisco Bordini, quien preside el cuerpo parlamentario, pero esto no sucedió y se desconocen los motivos.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|