El Hospital Regional Pasteur informó ayer por la noche en un parte de prensa sobre el estado de salud de los pacientes Emiliano Ponce, de 16 años, y Florencia Saucedo, de 27, quienes ingresaron al servicio de guardia producto de distintos accidentes de tránsito ocurridos en Villa María y Villa Nueva, respectivamente.
Saucedo, quien se cayó de su motocicleta en un camino rural de ripio durante la antevíspera, permanece en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), estable, con asistencia respiratoria mecánica. Su estado es grave con pronóstico reservado.
Por su parte, Emiliano Ponce, quien el pasado sábado por la noche chocó con un automóvil frente al Hipódromo de esta ciudad, se encuentra estable, con asistencia respiratoria mecánica. Su estado continúa siendo crítico, con pronóstico reservado.
Arroyo Cabral: conductor ebrio iba haciendo zigzag por la 158
Ayer a la madrugada, a las 2.15, personal de la Patrulla Rural de la Subcomisaría de Arroyo Cabral detuvo en la ruta nacional 158, entre Arroyo Cabral y Luca, a un hombre de 42 años, domiciliado en la localidad de Luca, por conducir en estado de ebriedad un Volkswagen Gol haciendo zigzag sobre la carretera.
Se llevó por delante un camión que estaba estacionado
También en la madrugada de la víspera, a las 3.50, en la esquina de Los Fresnos y Las Violetas y por causas que se tratan de establecer, Andrés Amero, de 20 años, perdió el control de la Honda Biz que conducía y se chocó un camión Fiat 673, que se encontraba correctamente estacionado sobre calle Las Violetas.
Como consecuencia del impacto, el joven motociclista debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones leves.
Al mediodía, una moto y una bici
Finalmente, a las 12, en Sabattini 52, colisionaron una Guerrero Trip conducida por Tamara Zucarello, de 24 años, y la bicicleta de mujer en la que se desplazaba Lorena Eusebio, de 28.
A raíz del impacto, la ciclista fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, con lesiones de carácter leve.