Tres jóvenes sujetos fueron aprehendidos por la Policía en dos procedimientos realizados en Villa María y Villa Nueva, por supuesta autoría en diferentes ilícitos perpetrados entre la noche del sábado y la mañana de ayer, informó la Unidad Departamental.
Moto robada
Una de las intervenciones policiales se registró a las 21.55 de anteayer en la esquina de Santa Fe y Parajón Ortiz, en barrio Ameghino, cuando los uniformados procedieron a identificar a los ocupantes de una moto Guerrero Trip.
En ese momento se logró establecer que se trataba de una persona de 24 años y de un adolescente de 17, quienes se desplazaban a bordo del mencionado rodado sobre el que pesaba pedido de secuestro por haber sido sustraído durante el año 2010.
Por tal motivo se secuestró la moto y ambos jóvenes fueron alojados en una dependencia policial en calidad de supuestos autores del delito de “encubrimiento”.
Hurto
En tanto ayer, a las 7.15, efectivos policiales apresaron en Tucumán y Marcos Juárez, en Villa Nueva, por la presunta comisión en el delito de “hurto en flagrancia”, a un individuo de 25 años, quien poco antes se habría apoderado de un par de anteojos de sol, una llave fija y una cuchara de prueba de leche.
Los objetos mencionados se encontraban en el interior de una caja de herramientas instalada en un camión lechero Mercedes Benz, que se hallaba estacionado en la vía pública en la vecina ciudad.