Un hombre que sufrió una caída, cuando manejaba una moto, fue quien sufrió las heridas más graves en una interminable serie de accidentes de tránsito ocurridos entre las últimas horas de la tarde del sábado pasado y las primeras horas de la noche de la víspera, informaron la Unidad Departamental y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.
Se trata de Alejandro Achilli (59), quien se desplazaba a bordo de una Gilera 150 cuando a la altura del 300 de bulevar Cárcano perdió el control del rodado y se precipitó sobre el pavimento.
El hecho se registró a las 16.15 de la víspera y el motociclista fue trasladado al Hospital Regional Pasteur donde se diagnosticó que resultó con fracturas de húmero derecho y de carácter múltiple en la parrilla costal de ambos lados.
Anoche
Por otro lado, poco después de las 20 de ayer los Bomberos debieron asistir a los tres ocupantes de una moto que sufrieron heridas al chocar contra un Renault Mégane en el cruce de Sarmiento y Martínez Mendoza.
El auto era guiado por Mónica Lentini (45), mientras que los lesionados resultaron ser Fabiana Broggi (46), conductora de la motocicleta, un menor de 11 años y una adolescente de 17.
Costanera
En tanto, a las 6.42 de ayer la avenida costanera volvió a ser escenario de un accidente vehicular, cuando un Renault Kangoo embistió una columna de alumbrado público y sus cuatro ocupantes resultaron lesionados.
En el episodio, que se produjo en la parte posterior del predio del SUOEM, sufrieron heridas el conductor del vehículo, identificado por la Policía como Mauricio Gallo (27) y sus acompañantes, Diego Veronese (27), ambos radicados en Ballesteros; Thiana Reinoso (22), de Bell Ville, y Johana Sacripanti (20), domiciliada en Villa María.
En Ausonia
En tanto, a las 8.20 se produjo otro siniestro, esta vez sobre la ruta provincial 4, en el acceso noreste a la localidad de Ausonia, donde el conductor del Ford Focus, dominio JGW 778, no pudo controlar el mismo, salió de la carpeta asfáltica y embistió una columna de alumbrado.
La Policía identificó como Lucas Bufarini (31) a quien manejaba el rodado, que era acompañado por Andrés Valesio (31) y Alexis Isabettini (27), todos radicados en Etruria, quienes sufrieron lesiones leves, aunque los daños en el auto fueron cuantiosos.
El sábado
Anteayer, a su vez, se produjeron tres accidentes de tránsito en una hora en Villa María con el saldo de dos motociclistas heridos, informó la Policía.
A las 17.34, a la altura del 1800 de bulevar Argentino colisionaron el Renault Master que guiaba José César Escurra (69) y la Guerrero Trip en la que circulaba Agustín Núñez (19), quien sufrió lesiones leves.
Veintidós minutos más tarde, sobre el acceso noroeste a Villa María de la ruta nacional 9, chocaron una pick up Kia, al comando de Pablo Jorge Marín (30), residente en Villa María, y la Motomel 150 que conducía Daniel Bellessi (47), domiciliado en James Craik, quien fue trasladado al Hospital Pasteur.
Poco después de las 18.30, se embistieron en Malvinas Argentinas y bulevar Alvear, el Chevrolet Corsa, interno 381 de la empresa Nahuel, a cargo de Humberto del Valle López (34) y la Honda Wave en la que se desplazaba Pablo Sosa (19), hecho en el que sólo se registraron daños materiales.