Atlético Ticino demostró ayer, en el arranque del torneo, que será un equipo interesante desde su juego y su poder ofensivo, tal como lo fue también en los últimos dos torneos.
La goleada de 3-0 sobre River Plate, en Ticino, no hizo más que ratificar que la formación de Germán Vicario será protagonista y que su cancha es una fortaleza, tanto sea por presente como por historia reciente.
El rojo y blanco ya asomaba como un equipo interesante en la previa, por la calidad de sus refuerzos, pero a ello se le sumó el regreso de un Ayrton Páez que, como siempre, se hizo anotar y marcó un gol.
Páez estuvo a punto de emigrar a Alumni, pero dejó la pretemporada que hacía en Villa María para el Argentino B, volvió a Ticino y siguió haciendo estragos junto a sus compañeros, que fueron mucho para un juvenil River.
Casualmente, además de Páez, otros ex-Alumni marcaron en el triunfo ticinense: el experimentado Claudio "Pelé" Andrada y el delantero Nicolás Gayoso, quien viene de jugar el Argentino A y le imprime la velocidad de ataque que Ticino parecía perder con la partida de Rodrigo Fassi.
Al mismo tiempo, la presencia de Lucas Damiani le agregó recuperación de pelota en el tándem que hizo con Juan Bianchi en el centro del campo. Y otro debutante con la casaca de Ticino fue Joel Manzanarez, quien actuó por derecha ante la ausencia de Gonzalo Bértola.