La jornada de ayer, aunque en menor grado que el pasado fin de semana, sumó otros tres motociclistas heridos en las calles de Villa María, a quienes se agrega un peatón que, durante la noche del domingo, habría sido embestido por una moto y resultó con lesiones severas, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
A la mañana
Minutos antes de las 10 de la víspera, sobre bulevar Alvear, casi esquina Buenos Aires (frente a las instalaciones del Instituto del Rosario), se produjo un siniestro en el que dos personas que circulaban en la Honda Biz, chapa 240 CNX, debieron ser trasladadas al Hospital Regional Pasteur a raíz de las lesiones que sufrieron.
Se trata de Oreste Guzmán, de 39 años de edad, y de Carina Barea, de 31, a quienes se les diagnosticaron heridas leves.
La caída de los motociclistas ocurrió cuando quien conducía el rodado efectuó una maniobra para no embestir a una peatona, persona que, cuando arribó la dotación de Bomberos, se habría retirado por sus propios medios.
A la tarde
En tanto, a las 15, la intersección de Estados Unidos y Buenos Aires fue escenario de otro accidente de tránsito, en este caso protagonizado por un Fiat Siena y una Honda Wave. El coche era guiado por Franco Cortese, de 23 años, mientras que en la moto se desplazaba Julieta Seger, de 21, quien resultó con heridas leves.
El domingo
Sin embargo, el episodio con derivaciones más graves se produjo alrededor de las 22 del pasado domingo, cuando en la cuadra de México 1100 un peatón fue embestido por un motociclista que se dio a la fuga. La persona embestida fue identificada como Antonio López, de 62 años, quien fue trasladado por los Bomberos al nosocomio de calle Mendoza donde se constató que resultó con un fuerte traumatismo en la zona lumbar, además de idénticas lesiones en las extremidades inferiores.