Una pareja, que argumentó el deseo de inscribir a un alumno, sustrajo una elevada suma de dinero del interior de una oficina del Instituto Secundario San Martín en la localidad de San Marcos Sud.
De acuerdo a lo revelado por fuentes del mismo establecimiento educativo, el hombre y la mujer llegaron alrededor de las 11, donde al ser atendidos manifestaron que querían registrar la inscripción de un adolescente, por lo que fueron invitados a ingresar a la oficina donde funciona la Secretaría de la institución.
Pocos minutos después, en circunstancias que no se precisaron, los integrantes de la pareja desaparecieron del interior de la escuela llevándose la suma de 12.500 pesos.
Hasta ayer la Policía no había dado con el paradero del hombre y de la mujer que perpetraron el ilícito.
San Francisco
Otros ladrones, en tanto, se apropiaron de herramientas y máquinas de trabajo que se encontraban en depósito en el interior del Corralón Municipal de San Francisco.
El despojo fue cometido durante la noche del sábado pasado, cuando autores desconocidos ingresaron al edificio y se llevaron cinco motoguadañas, una batería para camioneta y una caja de herramientas.