El intendente Eduardo Accastello encabezó el acto donde se les entregó una ayuda económica a cinco deportistas locales, como parte del lanzamiento del programa de apoyo al deporte “Cuento con mi ciudad”, que es impulsado desde la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo.
El acto tuvo lugar en la Sala Oval del Palacio Municipal, donde Accastello estuvo acompañado por Marcos Bovo (presidente de dicha Unidad Ejecutora) y por Fernando Badrán (director de Deportes), entre otros.
Los funcionarios hicieron entrega de ayudas económicas a los deportistas: Carlos Coria (casín), Natalio Puebla (triatlón), Pedro Cachín (tenis), Martina Gastaldi (natación) y Matías Delsol (judo).
El Programa “Cuento con mi ciudad” tiene como principal objetivo brindarle apoyo a aquellos deportistas locales que participen en competencias de alto rendimiento a nivel nacional e internacional, en disciplinas individuales.
La beca tendrá vigencia hasta el mes de noviembre y es de 500 ó 1.000 pesos mensuales de acuerdo al nivel de competencia y calendario.
Para acceder a la misma, cada deportista debe obtener el aval de su club y de la Federación o Asociación que lo nuclea.