"Más allá que el viento en contra perjudica a los dos equipos, a nosotros, debido a que intentamos jugar pelota al piso, con rotación y toques, se nos hizo casi imposible jugar".
"Estoy conforme con el resultado y felicito el esfuerzo realizado por los chicos que con tan sólo dos semanas de práctica lograron un importante empate ante un equipo experimentado que hace mucho tiempo que viene jugando. Esto nos motiva a mejorar día a día".
Carlos Bonaveri, entrenador de Alumni
"Estoy con mucha bronca por el gol en contra. Está bien, el día no ayudó y no llegamos con claridad, pero teníamos todo controlado, por eso me da bronca".
"Fue un partido aburrido y aunque estoy conforme con el funcionamiento, no con el resultado; esto es lo importante al final. En el campeonato pasado funcionamos bien, pero nos quedamos fuera en la primera ronda. Veremos de qué forma lo podremos solucionar porque estos puntos perdidos nos complican al final"
Joselito Bernardó, DT de Universitario.
"El partido fue trabado, el viento complicó todo, no podíamos dar dos pases seguidos y hubo mucha gente en el medio".
"Nosotros somos un equipo nuevo, con tres o cuatro jugadores que recién nos conocemos. Ellos tienen un grupo armado, por eso el empate sirve para sumar. Tenemos tiempo para mejorar".
Matías Bustamante, nuevo jugador de Yrigoyen.
"La verdad que no ayudó mucho el viento, la cancha está muy dura, típico partido de acá, pero estuvimos cerca de ganar".
"Al grupo lo encontré bien, unido, es una de las claves para llegar a donde llegó este equipo en el torneo anterior. Me han aceptado de la mejor manera, me sumaron al grupo y voy a tratar de aportar mi granito de arena".
Julio Gastaldi, flamante delantero de Rivadavia.
"En el primer tiempo arrancamos bien, teníamos la pelota, después la perdimos y terminamos de nuevo con posesión, pero sin poder ganar".
"Esta vez probamos una formación nueva, con cinco jugadores en el medio y, por ahí, no está tan aceitada como queremos o como las otras formaciones, así que todo es cuestión de tiempo".
"Siempre se sienten las ausencias de grandes jugadores como los que se han ido, pero este club le da oportunidades a los más chicos y tenemos fe".
Gastón Negro, volante de Argentino.
"Vinimos a buscar los tres puntos y jugamos contra un gran rival, un equipo que si bien se va renovando mucho, siempre tiene un estilo, una forma de jugar, entonces terminar con un punto, no nos deja conforme, pero tampoco nos dramatiza. Vamos a seguir por este camino".
"Como cualquier equipo de todos, el objetivo es clasificar porque uno hace un trabajo, deja la familia, como le pasa a todos los jugadores de la Liga, entonces quiere pelear por algo importante".
"Vamos a tratar de poner al equipo donde se merece porque hoy jugar contra Playosa no es lo mismo que hace dos años, por un trabajo de dirigentes, cuerpo técnico y una predisposición de los chicos. Vamos a ir de menor a mayor".
Fabricio Garetto, arquero de Playosa