El intendente Hugo Graieb junto a autoridades locales dejó inauguradas dos obras para la localidad.
El acto de presentación y habilitación se concretó el pasado viernes, desde las 15, con la inauguración de la ampliación del Jardín de Infantes "José María Salgueiro" con la presencia de autoridades locales, docentes, alumnos y padres.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional y el himno a James Craik, se descubrió la placa identificatoria y se hizo el corte de cintas. Asimismo el sacerdote bendijo las nuevas instalaciones y tanto la directora Marcela Juno como el intendente Graieb, brindaron palabras alusivas al significativo acontecimiento.
Alrededor de las 18, en tanto, se realizó la inauguración de los pórticos y cerco perimetral en el area empresarial de James Craik “José Antonio Redolfi”. En este acto, se dejaron inauguradas obras que corresponden a la finalización de la segunda etapa de mejoras, en tanto el jefe de Gobierno en su discurso anunció que próximamente se le proveerá a los empresarios del servicio de gas natural industrial.
En este acto, el contador Raúl Aimar, brindó unas palabras a todos los concurrentes con el objetivo de manifestar cómo su empresa Progeas está instalada en este sector municipal y que se siente "a gusto" realizando la actividad propia en la localidad.
Finalmente se descubrió la placa inaugural, la que lleva el nombre de “José Antonio Redolfi”, designándose así a este sector empresarial. En el descubrimiento participaron la esposa e hijos de este importante empresario local y exconcejal.
En tanto los empresarios que actualmente forman parte del área empresarial de James Craik, junto con el intendente hicieron el corte de cinta dejando inauguradas las mejoras antes mencionadas.