Dejó de existir ayer tarde, varios días después de perpetrada una sangrienta agresión, el hombre de Arroyo Cabral que se encontraba internado en grave estado en el Hospital Regional Pasteur.
José Morelli, de 43 años de edad, falleció a las 17 de la víspera, pese a los cuidados intensivos que le proporcionaron los médicos del mencionado nosocomio.
Las graves heridas que le provocaron los disparos que le efectuó un joven, a raíz de una airada discusión, le ocasionaron la muerte al hombre que, desde un primer momento, fue trasladado y quedó internado en el centro hospitalario de barrio Lamadrid.
En tanto, el martes se había producido la presentación espontánea del agresor, Miguel Ezequiel Suárez, de 26 años de edad, quien ahora ve agravada su situación a partir del deceso de Morelli.
Ahora Suárez está sindicado de ser el autor de los múltiples disparos que efectuó con una carabina en contra del hombre fallecido, hecho que aconteció el sábado 10 del corriente en Arroyo Cabral.
El ataque se produjo luego de una discusión entre ambos, presuntamente cuando se hallaban disputando un juego de bochas en la vecina localidad y, según se indicó, luego de la ingesta de bebidas alcohólicas.
Fue entonces que el agresor se retiró sumamente ofuscado del lugar y retornó minutos después portando el arma descripta, con la cual abrió fuego contra la humanidad de Morelli.
Al menos tres balazos impactaron en el cuerpo de la víctima, aunque se informó que uno de los proyectiles había provocado lesiones sumamente graves en dos órganos de la zona abdominal, entre ellos el hígado.
Hasta el cierre de la presente edición no existía información acerca de la entrega del cuerpo para ser velado, primero y, posteriormente inhumado, circunstancias que ocurrirían durante la presente jornada, una vez que se realice la correspondiente autopsia y la Justicia ordene que se concrete su sepultura.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|