Un hombre de 54 años de edad terminó en el calabozo tras haber protagonizado un accidente de tránsito cuando conducía en estado de ebriedad, informó la Policía, que, por otra parte, no quiso proporcionar la identidad del detenido.
El accidente (¿se trata realmente de un accidente si alguien conduce ebrio?) tuvo lugar a las 15, en Periodistas Argentinos y Buenos Aires, donde colisionaron un Fiat Uno, conducido por Joaquín Elías Olazo Bisteli, de 18 años, quien iba acompañado por una jovencita de 17, y un Peugeot 504, guiado por el sujeto que terminó detenido por infringir el artículo 77 del Código de Faltas, ítem que hace referencia a la “conducción en estado de ebriedad”.
Afortunadamente, no hubo lesionados como consecuencia del choque.
Tampoco hubo heridos en el encontronazo que se registró a las 4.40 en prolongación Alvear y Piedras, donde, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una pick up Chevrolet S10, conducida por Claudio Rosano, de 37 años, domiciliado en Noetinger y una Honda Wave, tripulada por Pablo Mosonio, quien como consecuencia del impacto fue trasladado al Hospital Regional Pasteur con lesiones leves.
Asimismo, a las 13, también de ayer, en 25 de Mayo y Entre Ríos, chocaron un Renault 6, conducido por Alejandra Andrea Españón, de 30 años, y una Honda Wave, en la que se desplazaba Carlos Leonardo Zabala, quien fue llevado al Hospital con lesiones leves.
A las 11, por otra parte, en Dante Alighieri y costanera colisionaron un Chevrolet Meriva, guiado por Luciano Caballero, de 39 años, y una Honda Storm conducida por Carlos Moreno, de 44.
En este caso, no hubo lesionados de ninguna índole como consecuencia del impacto.