Desde la empresa de telefonía celular “Claro” se contactaron con el auditor General de Villa María, Ricardo Borsato, en relación con la nota publicada por EL DIARIO el domingo pasado, que daba cuenta de los serios inconvenientes que padecían los usuarios de la firma a la hora de comunicarse.
Tras la difusión de los reclamos que recibió el ombudsman local en la sede de calle Chile por el desperfecto técnico, que durante varias semanas aquejó a los clientes, la doctora Graciela Rodríguez de la gerencia de Legales de la empresa entabló comunicación telefónica desde Buenos Aires con Borsato.
Según reveló el propio auditor en diálogo con EL DIARIO, se le informó desde la compañía que desde el pasado martes 13 debería estar solucionado el inconveniente, luego que desde la firma conocieran la situación a través de la página on line de nuestro matutino.
El defensor del Pueblo llamó, a través de este medio, a todas las personas que tenían problemas en sus líneas a "corroborar si efectivamente desapareció la anomalía". En caso contrario, invitó a concurrir a la sede de la Auditoría, en calle Chile al 300.
Más allá de esto, Borsato ahora colocará la lupa en saber de qué manera Claro facturará el servicio del último mes: si cobrará o no las llamadas erróneas.
El desperfecto
Desde los días previos a la última Navidad, muchos de los usuarios de la ex CTI comenzaron a vivenciar serios obstáculos a la hora de comunicarse.
Así, cuando uno quería comunicarse con otro teléfono celular, solía escucharse a sí mismo y no a la otra persona, que sí lo está oyendo. O intentaba repetidas veces entablar una conversación y no era posible, porque el desperfecto permanecía.
La gran pregunta de todos es cómo llegarán las próximas facturas de “Claro”, ya que se especula que vendrían con importes más altos que lo habitual, porque se supone que la conversación fallida lo mismo es cobrada, porque la persona con la que nos quisimos comunicar atendió el llamado.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|