Otra vez el Rotary Club de Villa Nueva distingue la vocación de servicio, la dedicación a los demás, la solidaridad y el compromiso con los vecinos. Así, entregó días atrás el reconocimiento “Amigo de la ciudad”, algo que instituyó en 2004.
En esta ocasión, la entidad recientemente presidida por Sylvia Gorno determinó homenajear a tres conocidos peluqueros de Villa Nueva, esos hombres y mujeres que, tijera en mano y demostrando su talento, se convirtieron en amigos de cientos y cientos de vecinos a quienes fueron atendiendo en las últimas décadas.
Se trata de Primo “Coco” Giusti, con más de 60 años en la profesión; Inés Amante, quien reside en barrio Residencial América y que por años tuvo su peluquería en inmediaciones de la plaza Capitán de los Andes y Carlos Hipólito, otro conocido coiffeur de la Villa de Freytes.
Este reconocimiento había recaído anteriormente en enfermeras, docentes y en sacerdotes como el desaparecido Hugo Salvato y “Pepe” Luque, entre otros.
En la entrega 2013 se dio, además, ropa para bebés y niños a la Liga Madres de Familia, la que donará a quienes más lo necesitan. Fue una noche especial.