En el marco de la conmemoración del segundo aniversario, el Centro Municipal de Atención y Prevención de las Adicciones “Casa de medio camino” incorporó nuevos talleres para la optimización de la atención de sus pacientes.
De acuerdo a lo informado ayer por el municipio, se han sumado talleres de cerrajería, huerta orgánica y literatura y se proyecta la incorporación de nuevos espacios para los próximos meses. Estas propuestas se suman a las diversas actividades que los pacientes realizan diariamente.
El mencionado centro que funciona bajo la coordinación del Consejo Municipal de la Salud está brindando atención a 11 personas de entre 14 y 49 años de edad con problemas de adicciones y en riesgo de vulnerabilidad social y el pasado 27 de julio cumplió dos años de funcionamiento.
La atención se lleva a cabo, de lunes a viernes, de 8 a 12 en el establecimiento ubicado en el predio cedido por la Funder, ubicado en la ruta 9, kilómetro 552, donde se dictan talleres de cocina, educación física y neurocognición.