El intendente de Pampayasta Sud, Enrique Baum, se mostró molesto por lo que considera "un acto de discriminación" por parte del Gobierno provincial.
El mandatario comunal sostuvo que se le "cierran puertas de la gestión delasotista por haber firmado una solicitada apoyando al Gobierno kirchnerista".
“Esto no sólo me pasa a mí", afirmó Baum. En ese sentido, explicó que "es una situación que se repite con muchos intendentes que no responden a José Manuel de la Sota. Personalmente, estoy cansado y me indigna que tenga que ir a Córdoba para que no me atiendan o me hagan 'hacer pasillo' para después decirme que no hay novedades”.
El intendente ponderó el nuevo canal de comunicación directo abierto con el Ministerio de Planificación Federal de la Nación. El mandatario precisó que participó días atrás de una reunión llevada a cabo en Morrison, donde un equipo técnico del Ministerio llegó para asesorar a intendentes de la zona.
Al respecto expresó que espera novedades sobre algunos proyectos presentados recientemente en la Casa Rosada. “Nos dijeron que en 15 días podemos comenzar a tener respuestas”, aseguró Baum.
En relación a obras realizadas en su localidad, enfatizó que "se espera terminar la pileta comunitaria para la temporada veraniega y se continúa con el asfaltado de calles".