No empezó bien la mañana para uno de los choferes de la empresa de coches de alquiler Teletaxi. Se trata de un hombre de 57 años, de quien la Policía no brindó la identidad. Y aún las primeras luces del alba no habían dado sus pinceladas rosas en el este cuando fue víctima de un asalto. Eran las 6.30.
Según lo informado por la Departamental San Martín, el trabajador del volante, domiciliado en Villa María, denunció que a la salida de una confitería fue abordado por dos supuestos clientes, quienes le solicitaron que los llevara hasta el barrio Los Olmos de Villa Nueva.
Pero al llegar al sector indicado, cambiaron de idea y pidieron ser conducidos hasta el barrio Las Quintas.
Allí, en una calle pública, sin número, repentinamente el hombre que iba en el asiento trasero sacó un elemento punzo cortante (no alcanzó el chofer a distinguir qué tipo de arma era, por lo que no pudo describirla), lo amenazó y lo obligó a bajar del automóvil.
En esa circunstancia le sustrajeron el dinero en efectivo de la recaudación (unos 700 pesos), la tiquetera del remís, un par de anteojos, un teléfono celular y la llave del vehículo.
Según denunció el chofer, los asaltantes huyeron del lugar a la carrera y se perdieron en las penumbras de la mañana, que aún no clareaba.
Caída y fractura
Por otra parte, la noche del viernes, pasadas las 20, en Colabianchi al 280, Elizabeth Giraudo, de 51 años, perdió el control de la Guerrero C 90 que conducía y cayó sobre la calzada. La mujer fue trasladada en una ambulancia de los Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur. Allí, le diagnosticaron fractura seno maxilar, hematoma subdural izquierdo y hematoma parietal izquierdo, es decir, lesiones graves.
Otra caída
En tanto, ayer a la siesta, alrededor de las 15, en la esquina de Méjico y Salta, Romina Galván, de 27 años, perdió el control de la Guerrero Trip 110 que tripulaba y también fue a dar con sus huesos sobre la carpeta asfáltica. Fue asistida por los Bomberos. Sufrió lesiones leves.