Dos jóvenes murieron ayer y otro se encontraba en grave estado luego de dos accidentes de tránsito ocurridos en el interior provincial, informó la Policía.
Uno de los hechos sucedió alrededor de las 6 en Arroyito, cuando un automóvil marca Toyota embistió a dos jóvenes cuando éstos cruzaban a pie la ruta nacional 19.
Las víctimas fueron identificadas como Brian Varas (19), y su primo Jonathan Tisera, de la misma edad.
A raíz del violento impacto, Varas murió en forma instantánea, en tanto que Tisera fue trasladado con traumatismo de cráneo y quebraduras expuestas en sus miembros inferiores al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco.
Allí el joven quedó internado en terapia intensiva, en tanto que el conductor del automóvil fue detenido y alojado en la Comisaría de Arroyito.
En Río Cuarto
El otro accidente ocurrió a las 6 en Río Cuarto cuando, por causas a establecer, una motocicleta embistió una camioneta Ford F-100 que se encontraba estacionada.
Debido al impacto, el conductor de la motocicleta, identificado como Gastón Horacio García (20), quien no circulaba con el casco protector puesto al momento del accidente, falleció en forma instantánea.