La Municipalidad de Villa María dio a conocer que una empresa adquirió los pliegos correspondientes al llamado a licitación pública para la ejecución de la obra de “Rambla y pasarela de madera” en el sector de la costanera entre las compuertas y el nuevo puente. La firma Omega Construcciones SRL presentó una oferta económica de 1.190.626,69 pesos. Cabe decir que la obra tiene un presupuesto oficial de 1.050.746,85 pesos y es financiada en su totalidad por el Gobierno municipal.
Al respecto el jefe de Gabinete, José Carignano, señaló que “esta obra es muy importante ya que jerarquizará este sector de la costanera y se complementará con la obra del nuevo puente”.
A través de un comunicado, mencionaron desde el municipio que el actual deck de madera, inaugurado en el año 2008, permite vincular de manera directa al Balneario Municipal con el Anfiteatro, convirtiéndose en un paseo a la vera del lago, que posibilita disfrutar de la belleza del paisaje y la naturaleza.
De la apertura de sobres participaron el secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Rodolfo Bergamasco; la presidenta del Instituto Municipal de Inversión, Roxana Suescum, el presidente del Tribunal de Cuentas, Julio Oyola; el director del Instituto de Inversión, Omar Regueira y el asesor letrado del municipio, Ricardo Borsatto.