En la mañana de ayer se concretó el séptimo remate público de automóviles y motocicletas, dispuesto por la Asesoría Legal y Técnica del municipio.
Desde el municipio informaron que esta instancia de remate, se realizó en el galpón ubicado en calle Paso de los Libres 1990 en barrio Industrial, tal como estaba previsto, lugar donde permanecieron resguardados los rodados y estuvo a cargo de los martilleros públicos Eugenio María Olcese y Víctor Cortez.
En la ocasión, fueron subastados 129 ciclomotores y motocicletas de diversos modelos y cilindradas, 10 automóviles de distintos modelos y marcas, así como 16 motovehículos para desguace, todos retenidos en distintos operativos de control de tránsito en la vía pública y que permanecen por un tiempo mayor a los seis meses en los depósitos del municipio.
Además, recordaron en un comunicado que el remate público por parte del Gobierno municipal está estipulado en la Ordenanza Nº 6062/08 y bajo dicha normativa, ya se subastaron más de 450 vehículos en instancias anteriores.